jueves, 31 de mayo de 2007

¡Gran concurso de ambigramas!

Para dar una imagen más personalizada a nuestro blog hemos decidido convocar el "Primer y Último concurso de ambigramas Espejo Lúdico" que consiste en diseñar un ambigrama de cualquier tipo con las palabras "Espejo Lúdico".

El ganador se podrá utilizar como logotipo de nuestro blog y si por lo menos se animan cinco ambigramistas (intentaremos convocar a los mejores en castellano), también se llevará un ejemplar de "¡OHO!", la gran obra de Rex Whistler


Aquí puedes descargar las bases "serias" del concurso
Puedes mandar tus ambigramas a esta dirección

7 comentarios:

HARPO dijo...

Le eché un OHO a las bases e igual me apunto aunque no sea ambigramista, que el regalito me tienta. :p

Oloman dijo...

Recibí tu e-mail y aquí me tienes.
De momento te diré que me gusta el contenido de tu blog y de hecho, coincidimos en gran parte en el tipo de contenido (será por eso que me gusta, claro).
Sobre lo del concurso, intentaré hacer un diseño.
Un saludo,

Juan Luis Roldán dijo...

Espero con interés los trabajos de los dos.

Me ha encantado lo de echarle un OHO, Harpo. Y apúntate, claro...

jordi dijo...

Tengo a la musa de vacaciones, pero lo intentaremos con una de pago. Nos vemos.

Juan Luis Roldán dijo...

Me alegro de que sirva para despertar a alguna musa (aunque sea de las de pago)

Saludos

Serpiente dijo...

Hola...
Me descargo las bases y me apunto.
Aprovecho para decirte que puedes utilizar material de mi blog para tu blog o tu página de ilusionario. De paso aprovecho para pedirte permiso también para lo mismo. Publicar algo de Ilusionario en mi blog, creo que es el sitio más completo de ilusiones ópticas en castellano.
Felicidades y voy a intentar el ambigrama.
Saludos

Juan Luis Roldán dijo...

Por supuesto, citando la fuente puedes usar lo que desees de Ilusionario (lo único, los trabajos de artistas actuales, que serían quizás ellos los que deberían dar ese permiso...)

¡Me alegro de que te apuntes!