sábado, 16 de junio de 2007

Dando vueltas a tu nombre

Para regalar en fin de curso ambigramas con los nombres de unos alumnos hemos echado mano de la completa colección que Parxeval ha recopilado con ambigramas propios y ajenos de nombres de personas.

Nos faltaba uno que necesitábamos y no estaba en la colección, Galo, y, no sin esfuerzo, lo hemos creado.



Sí, ya se que es sencillo, y ahora que tenemos convocado el concurso de ambigramas, me da cierto pudor mostrar este, aunque estoy satisfecho porque es mi primer ambigrama...

2 comentarios:

Serpiente dijo...

Hola:

Felicidades, para ser tu primer ambigrama, es muy bueno. Espero poder ver más trabajos tuyos de este tipo.

Saludos. En breve te envío mi ambigrama de Espejo Lúdico

Juan Luis Roldán dijo...

Muchas gracias, me hizo ilusión conseguirlo porque nunca lo había hecho. Sí, quizá si me anime a hacer más.

Ya espero tu ambigrama. No te descuides que ya queda poco más de una semana...

Saludos