viernes, 6 de julio de 2007

Copia pero con estilo


Gracias a No puedo creer... descubrimos este interesante "complemento" de la consola PSP que tiene forma de libro, concretamente de la "Divina Comedia" de Dante

Estos "apuntes de apoyo" nos han hecho recordar una chuleta de este año, muy celebrada (por su alta calidad) por los profesores, que estaba dismulada en una etiqueta de tipex falsa pero idéntica a la original (salvo en el texto). Buceando por Internet, finalmente encontramos un "proveedor" (gracias, Carlos) que nos ha facilitado una plantilla en la que sólo tienes que escribir el texto deseado.


Eso sí, para evitar tentaciones de rellenarla, sólo ponemos una foto de la plantilla. Si acaso, nos animaremos a venderlas rellenas... (con comisión para nuestro proveedor, claro)

2 comentarios:

Emilio J dijo...

Corria el año...que año era?No se, hace 7 u 8 años, con un cutter y cuidado 'pelé' (no, el futbolista no, el verbo) las letras de un tippex para escribir ahi mis formulas de Tecnologia, luego le di unas vueltas de celo y al estuche...creo que aun conservo el bote. Miticas tambien las formulas escritas en el clip del pilot para fisica y una vez repartido el examen, se copiaban en cualquier parte y se borraban del clip.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, y gracias a tí también.