jueves, 5 de julio de 2007

Ganador del concurso de ambigramas


El ganador del "Primer y Último concurso de ambigramas Espejo Lúdico" es este diseño elaborado por Homero Larrain al que desde aquí felicitamos sinceramente.

Tengo que decir que el proceso de decisión ha sido extremadamente difícil. Siempre desde mi posición de simple aficionado al tema, considero que el nivel ha sido excelente y había muchas ideas que resultaban muy valiosas para el fin que perseguía el concurso.

Simplemente añadir que en la última fase del proceso he trabajado fundamentalmente con cinco diseños (con propuestas y estilos muy diferentes), a los que he realizado todo tipo de "pruebas" con el fin de que la decisión fuera lo más precisa posible.

Sólo me queda agradecer a todos una vez más las horas de trabajo dedicadas y la cantidad y calidad de los trabajos presentados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Homero!!!

Y gracias al resto por su arte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bueno y elegante, de verdad.
El mas elegante para mi.
Felicidades!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Homero por su fino trabajo y al maestro de ceremoinas que ha elegido una cabecera de lujo.

Salu2 parroquia ;)

JF dijo...

Felicitaciones a Homero. :)

No cabe duda de que Espejo Lúdico contará con un logotipo genial; se verá muy bien.

Imagino que pronto veremos un cambio en el estilo visual del blog. :D

Oloman dijo...

Tengo que decir (públicamente porque en privado a él ya se lo comenté en su momento), que el estilo de Homero siempre me ha gustado por la sencillez que aparenta. El resultado estético es siempre muy agradable y en además se preocupa bastante de la legibilidad.
Total: unos excelentes diseños siempre.
Enhorabuena y me da mucha envidia...ya me hubiera gustado a mí ostentar el galardón.
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

¡¡Felicitaciones Homero!!

Saludos,
merfat

homero dijo...

Gracias a todos!

Estoy muy contento y orgulloso, porque mi ambigrama fue escogido entre varios trabajos muy buenos y muy creativos, y porque va a servir de cabecera para un blog que leo y admiro.

Saludos!

Anuar dijo...

En efecto, gano el mejor, una exelente solucion,un estilo uniforme y muy elegante, felcidiades!

Serpiente dijo...

Pues acabo de volver de unas merecidas vacaciones y me encuentro con que hubo una genial respuesta. Mil felicidades a Homero, super ambigramista y el ambigrama ganador es muy elegate. Felicidades al señor Roldán también.

Sólo encuentro un problema: ese ejemplar de OHO estaría mucho mejor en mis manos... Ja ja.

Felicidades otra vez.
Saludos

JB dijo...

Homero -- Mis sinceras Felicitaciones. Un Diseño sencillo, claro y harmonioso.

Saludos