domingo, 9 de diciembre de 2007

¡Oh, menaje!


Buscando material para otra entrada del Espejo, encontré un anuncio de una empresa que se dedica al diseño de menaje con el bonito nombre de Oh menaje.

Me encantó porque realmente Oh! menaje es un homenaje al propio menaje, así que se me ocurre proponeros buscar algunas palabras que escondan otra u otras que de alguna manera se relacionen con sí mismas, una especie de "anagrama autoexplicativo"

Por ejemplo, usando la trampa del plural: Melancolías = Lía con males

9 comentarios:

HARPO dijo...

No sé si te valdrá un personaje que encontré que presenta un juego anagramático autoexplicativo, como pides, aunque sea una negación.

Se trata del bailarín ANTONIO GADES, cuyo anagrama aclara que NO ES GADITANO a pesar de que su nombre artístico así lo indique. El hombre ni siquiera es andaluz, ya que nació en Elda (Alicante).

Salu2

Juan Luis dijo...

Claro que vale, Harpo, un estupendo ejemplo.

Ricardo dijo...

Una ABERTURA, ABRE RUTA ¿puede ser?

Juan Luis dijo...

Perfecto, Ricardo

Ricardo dijo...

Me ha gustado este juego con las palabras y dando vueltas al asunto creo tener otra, muy propia de estas fechas. Espero que os guste:
NAVIDADES se convierte en VENDIDAS A...

Felices...¿compras?

euribe dijo...

Hay otra empresa que se llama "Enjabonarte" y vende jabones artesanales.

Creo que se ve fácil: "En jabón, arte".

Juan Luis dijo...

Gran ejemplo, Euribe.

Iraide Talavera Burgos dijo...

Recuerdo una tienda de mi barrio llamada "¡Oh! Varios". Me hacía mucha gracia cada vez que la veía.

No sirve como ejemplo, porque "ovarios" no se vendían. :)

Anónimo dijo...

Уважаемые господа!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - услуги автотранспорта - услуги автотранспорта , Бесплатная доска объявлений SumyUA - Сумы доска объявлений , ремонт игровых приставок - доска объявлений bazar.sumy.ua ... Всем пока рад был сообщить...
============================
http://gostorekamagraz.blog.hr/ - Kamagra Jelly UK , http://drekamagral.blog.hr/ - Kamagra deliver to UK Fed Ex overnight