jueves, 7 de febrero de 2008

Un producto de Creadotecnia

Con el fin de que exista una página que reúna información de todos los proyectos en los que ando liado, he abierto Creadotecnia


Allí encontraréis información sobre este Espejo Lúdico, de Ilusionario (el otro gran artefacto del que soy responsable) así como de otras actividades varias.

La idea era dividir Creadotecnia en varias secciones (Ilusionario, Espejo Lúdico, Matemáticas, Ambigramas, Escritos, Música y Diseño web) en las que además de producciones propias, la persona interesada pueda encontrar recursos, enlaces o libros relacionados con cada tema.

Si te interesa un poco de todo puedes echar mano de nuestro Mugshot, un "refrito" de casi todo lo que andamos haciendo o viendo en la red.


Hemos aprovechado aplicaciones en red para incluir libros recomendados, enlaces o una pequeña pero cómoda televisión de vídeos (en la parte inferior de este blog tenéis el "canal" Espejo Lúdico TV, con todos los vídeos que hemos recomendado en el Espejo).

En fin, una forma de organizar toda la información que vamos recibiendo (y que espero que alguna sea de vuestro interés), a la vez que establecemos un punto de referencia y contacto para el que se asome aquí y allá.

2 comentarios:

txescu dijo...

Interesantísima solución para el ambigrama de HAMLET!! Ya veo que el NAC de este mes va a dar grandes piezas.

Un abrazo.

Juan Luis dijo...

Gracias, Txescu, me alegra que hayas estado paseando por
Creadotecnia
. Gracias por lo de Hamlet, la "m" me quedó un poco "rarita", pero estoy contento porque me apetecía intervenir en el NAC.

Un abrazo