sábado, 1 de marzo de 2008

Shakespeare se hace esperar

Aunque ha tardado un poco más de lo usual, se resolvió el NAC de enero (desafío de ambigramas que propone Nagfa), esta vez dedicado a cualquier título relacionado con Shakespeare. El ganador ha sido esta genial recreación de "El sueño de una noche de verano", a cargo de nastybasty


Nosotros participamos por primera vez con este "Hamlet" (del que pensamos que habría más propuestas), del que estamos más satisfechos de sus extremos que de su (excesiva) "m" central.

4 comentarios:

Tomás dijo...

Precioso ambigrama, sí señor,,,( y el de nastybasty tambien) ;).
Cuando salga el siguiente NAC, me gustaría participar, así que agradecería a algún alma caritativa que sepa inglés que me avise.(es que, en las clases de inglés, yo me quedé fuera, jugando a las canicas) ;)

Juan Luis dijo...

No te preocupes, que yo ye aviso...

txescu dijo...

La M me parece más que correcta. Hay que tener en cuenta que, para esto de los ambigramas, no es obligatorio conservar una consistencia en el estilo de las letras (Es más, a veces es muy necerario romperla para conseguir un ambigrama).

Yo también esperaba más piezas sobre HAMLET, OTHELLO o MACHBETH; pero me ha sorprendido gratamente ver como algun valiente se ha atrevido con ambigramas simétricos, y no rotacionales, de estas palabras.

Un abrazo.

Juan Luis dijo...

Gracias, Txescu, tu Rey Lear estaba también realmente conseguido...