lunes, 14 de abril de 2008

Diálogos entre manos


La entrada Palabras triangulares y otras rarezas produjo muchas otras ideas. Al hilo de ellas, se nos ha ocurrido esta otra.

Escribir textos en los que mano izquierda y derecha se turnen en escribir las palabras (por la colocación del texto en el teclado). Por ejemplo:

Limpio eres, lo sé.

Ese mulo carga molinillos


Actualización: como bien nos avisan en los comentarios, sobra la última "s", si bien queda poco molinillo para tanto burro, ;)

4 comentarios:

Tomás dijo...

Ese pillo es pijo, será un extraterrestre.

Ese polo de limón de Pili era mío, se lo caerá Lumi, será un desastre ¿no?.
!será! jijiji. ;)

Anónimo dijo...

"molinillos" se escribe con dos manos :S Ultimamente estás cometiendo muchos fallos de estos tontos, por favor intenta revisar un poco lo que pones antes de publicarlo, y no te ofendas que solo es un toque para ver si así estás más atento! :)

Juan Luis dijo...

Gracias por el "toque"... Son fallitos que hago a propósito para ver si estáis atentos, ;)

Pero me alegra que sigas el blog, procuraré estar más atento

qfwfq78 dijo...

Van dos breves historias:

Desde julio debere opio a un bereber. Hoy deberé yo saber. Un bereber no recabara mi revés.

Ilumino tras mi garage. Limpio tres mil veces mi terraza. Mi casa no es ni ferrea ni de plomo; cederá.