martes, 8 de julio de 2008

Ligar en el lagar del lugar

Aprush propone este texto para el reto de buscar palabras válidas para las cinco vocales:

"¿Qué te parece si quedamos esta tarde en el LAGAR, para pisar uvas? Podemos LEGAR el vino obtenido a tu abuelo y, de paso, LIGAR con esas amigas que me ibas a presentar, cómo lo ves? Me dijeron que lo podemos LOGAR los jueves, ya que el precio de ese alquiler sale más barato ese día y una vez lleguemos al LUGAR, podemos empezar a pisar uva cuando queramos."

Como él mismo señala la más dudosa es logar pero pasa "la prueba del buscón"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la LISA LOSA del lavadero público del pueblo, Ana, de forma LASA, frotaba la LESA camisa blanca destrozada en la fiesta.Era una tela LUSA, comprada en su último viaje a Lisboa.

Ricardo dijo...

El ordenador de un TERAbyte TURA demasiado, a pesar de la TIRA de TARAs que tiene. La carcasa parece la TORA de los fuegos artificales de las fiestas.

Anónimo dijo...

La jarra que la camarera RUSA había llenado, estaba RASA. Mientras tanto, ROSA RESA se partía de RISA.

Resa no está en el diccionario, pero es una apellido real.

Juan Luis dijo...

Confirmado "Turar" que es "durar demasiado". Grandes ideas las tres.

Ricardo dijo...

Como soy LIBRE, puedo incluir, sin que me cueste una LIBRA,en la primera página del LIBRO, mi ex-LIBRIs con la inventada palabra LIBRU.

Libru no existe en el DRAE pero...

goyo lekuona dijo...

Como comente en la entrada anterior sobre el tema
Yo ni MATO ni me METO con nadie, pero MUTO en MITO cuando monto en mi MOTO.

NaCl U2 Yo!