viernes, 26 de septiembre de 2008

Encuentra la maldita O

QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQOQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ
QQQQQQQQQQQQQQQ QQQQQQQQQQQQQ

A nosotros nos costó un par de "vueltas" por lo menos. Lo vimos en Fwdemails tras enterarnos por Microsiervos (en ambos hay más ejemplos de este estilo).

Ideamos este otro. Busca la "V"

Si se os ocurren otros originales, proponedlos en comentarios.

10 comentarios:

AnuaR dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ2ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

a encontrar el 2

AnuaR dijo...

uuuuuunuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

hay una N



VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVUVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

en esta hay una U

Juan Luis dijo...

Muy buenos, Anuar, los he "maquetado" porque no salían enteros...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZ2ZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

uuuuuunuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Markelo dijo...

¿Qué será más difícil: encontrar la O en las Qs o encontrar una Q en las Oes?

¿El 2 en las Zs o al revés?

goyo lekuona dijo...

Hola a todos:
Esta claro que hay que buscar simbolos lo mas parecidos posibles. Se me ocurre esconder una C entre Ç; una P entre R esta claro que la que hay que esconder tiene que ser la que le "falte" algo, ya que me parece que destaca mas una que añade" algo al simbolo.

Me ha gustado el ejemplo de la n de anuar, y yo prodpondría esconder una M entre W.

y jugando con tipos de letras una I entre T y pudiendo utilizar algo como el siete segmentos mezclr un 2 entre 5 o al revés.

Espero que se entiendan las propuestas

NaCl U2 Yo!

Carolina dijo...

Esto es igual que buscar a Willy. Me ha gustado el pasatiempos voy a proponeros una variante. ¿Cuantas letras diferentes veis?

JJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJLJJJ
JJJVJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJJJJ
JJJJJJJJJJJUJJJJJ
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

Daniel dijo...

shis ... me tomo 2 segudos en cualquiera> eso es bueno?

Adrián dijo...

Yo tengo un "truco" para esta clase de retos. Simplemente desenfoco la imagen, como si mirase un objeto más cercano, y el caracer diferente se hace más evidente. Me ha funcionado con todos, menos con el de las "n" propuesto por Anuar. ¿Os funciona a vosotros?

Juan Luis dijo...

¡Buen método! A mí también me cuesta el de las n, pero es que es más difícil de percibir...

Juan Luis dijo...

¡Buen método! A mí también me cuesta el de las n, pero es que es más difícil de percibir...