miércoles, 1 de octubre de 2008

Despertadores eficaces

En Ads of the world descubrimos esta colección de anuncios que tratan de expresar con el mensaje de sus usuarios la eficacia de una marca de té para despertarles.

¿Puedes buscar mensajes similares en español? Y, como utiliza el aspecto de las cifras de un despertador, ¿puedes encontrar algún mensaje que use números? (Aunque no se ciñan a las 24 horas o los 60 minutos o haga falta girar el reloj).

Por ejemplo, el mensaje de aceptación que obtenemos al girar este "reloj" 180º.


Actualización: Tomás plantea esta hora del espejo con muchas lecturas y connotaciones.

6 comentarios:

AnuaR dijo...

se me ocurren:
(ellos solos)
5:07:05 5:07:73

o (solo ellos, tal vez un nombre de un men club)


5:70:73
07:05


el segundo me gusta mas por la palabra solo, que esta formada por una hora real, los demas pueden ser numeros en un cronómetro
queria enviarlos en una imagen con tipografia de "reloj digital" pero no me dio tiempo, y no tengo tu correo, saludos, espero me puedas dar una direccion para que te pueda escribir

Juan Luis dijo...

Muy buenos ejemplos, Anuar, recuerda que la dirección de correo aparece en la barra lateral al final. No la pongo aquí por los "cazadores de spam". De todas formas, a ver si podemos contactar en estos días...

Goyo dijo...

Hola Jose Luis:
Que pasaba por aquí ;-) y me ha encantado el del despertador del medio. Muy bonita forma de dar las 08:00 de la mañana ;-)
Solo falta que el despertador ademas de pitar escriba en la pantalla HO:LA ;-)

El unico que se me ocurre, que por desgracia no puede ser hota real es el del futbol GO:OL

NaCl U2 Yo!

Juan Luis dijo...

Encantado de leerte, Goyo, veo que te despiertas con entusiasmo ;)

TitoCarlos dijo...

La guerra civil española comenzó el 18 de julio de 1936 (180736) y terminó el 1 de abril de 1939 (010439). ¿Cuando murió el responsable Franco?
180736 + 010439 = 191175
(19 de noviembre de 1975)
Este chiste apareció estando Franco en su lecho de muerte y se contaba con una calculadora. Oficialmente murió al día siguiente, y creemos que fué para coincidir con la fecha de la muerte de Jose Antonio y que realmente las calculadoras acertaron.

Juan Luis dijo...

Muy curioso, Tito Carlos, sin duda.