sábado, 22 de noviembre de 2008

Cambios en los blogs

Dado el volumen de trabajo que nos generaba tanto este Espejo Lúdico como el Blog de Ilusionario, hemos decidido cerrar momentáneamente el segundo (que ha tenido una trayectoria accidentada y llena de cambios) e incluir parte de sus contenidos en el Espejo.

No ha sido una decisión fácil, pero, con ella, queremos conseguir tener un solo blog, pero que mantenga la calidad que siempre hemos intentado que tengan ambos.



Por supuesto la página Ilusionario seguirá funcionando como referencia del mundo de las ilusiones ópticas y ya os informaremos de algunas inciativas relacionadas con el salto al inglés de la página.

En cuanto al Espejo Lúdico vamos a incluir elementos (ya lo íbamos haciendo) relacionados con la Historia de la Matemática Recreativa, un tema apasionante en el que queremos profundizar.

5 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Tanta calidad debe dar trabajo, normal. Al menos tenemos éste los habituales.

JL dijo...

Hola Julian, soy un estudiante de 1º en Bellas artes, me gustaría hacerte una pregunta aunque no tiene que ver con tu obra en si, es más bien curiosidad, espero que no te importe. Tengo un asignatura que se llama Bases didácticas de las artes visuales en la que gracias a ella estamos enterados de que es lo que sucede más o menos en el arte hoy en día y una cosa muy marcada de la asignatura por parte del profesor es la diferencia entre arte y artesanía. Y me gustaría preguntarte si no es molestia, ¿te importaría o te molestaría que un crítico experto,del Moma, por ejemplo, te calificase como artesano y no como artista? a todos nos gusta que nos llamen artistas, pero no es lo mismo que nos lo llame nuestro amigo pintor a que sea el experto del Moma. Vamos que yo en tu caso estaría bastente satisfecho con ser un artesano, pero vamos que me gustaría que me dieses tu opinion si pudiera ser,muchas gracias. Saludos

Juan Luis dijo...

No se si tu pregunta iba realmente para mí, ya que no soy artista sino tan sólo recopilador de ilusiones...

JL dijo...

o, era para Julian Beever, pensé que este era su blog

Anónimo dijo...

Hola JL NUNCA dejes que los llamados "expertos" en el arte te digan que es o no es arte, SOBRE TODO, si es un farsante del moma.

Te apuesto a que le das a ese tipo un pincel y no hace nada.

Excelente pagina, grandes ARTISTAS.