sábado, 22 de noviembre de 2008

Volvemos a la razón

Terminó el plazo de recepción de relatos del I Concurso de Literatura Irracional. El éxito del concurso ha superado todas nuestras previsiones, por lo que estamos muy agradecidos, dado además el trabajo que hay detrás de cada uno de los relatos.

Como se explica en las bases, publicaremos los relatos antes del día 30 y anunciaremos los ganadores a principios de diciembre.

Dos novedades: vamos a crear una categoría especial de estudiantes, ya que hemos recibido muchos relatos con ese perfil que queremos destacar (y cuyo ganador tendrá como premio un ejemplar de "Esas exasperantes medidas de longitud, área y volumen" de Kjartan Poskitt) y asimismo, visto el éxito del certamen, el libro del primer premio, la edición de Martin Gardner de "Alicia en el País de las maravillas", va a ser un ejemplar totalmente nuevo.

Aclaración: dentro del perfil de estudiantes incluimos a aquellos con un nivel hasta secundaria o equivalente.

5 comentarios:

Titto_ dijo...

Bueno, y en la categoría de estudiantes quién participa? Yo estoy estudiante pero creo que no lo puse en el mail que envié con los relatos.

El ejemplar usado de Alicia Anotada también será otorgado? o el nuevo lo sustituye solamente.

Juan Luis dijo...

Sólo el nuevo ejemplar.

Y en cuanto a los estudiantes hemos incluido los de nivel de secundaria o equivalente que se identificaron como tales.

Arturo. dijo...

BIS a lo de Titto.
Yo tampoco puse que era estudiante, si bien estoy recien terminando mi enseñanza media (preparatoria de Chile)

Daniel H. M. dijo...

Hola, una cosa, ¿dónde has publicado los relatos?, es por cotillear jejeje, ¿o los publicas después del 30? Por cierto, esto es una frikada que engancha, la verdad, mucho mejor que hacer sudokus, aunque a veces sean un tanto... irracionales. ;)

Saludos.
Un participante.

Juan Luis dijo...

Los relatos, los estoy preparando, que ordenarlos, numerarlos y ponerlos con el mismo estilo de letra es un trabajillo.

Y Arturo, como quieras, yo he metido los que se identificaron como tales en el correo, también por destacar su labor, pero si prefieres estar en esa categoría, dímelo por correo, ¡y pronto!