jueves, 18 de diciembre de 2008

Regala un ambigrama

Con motivos del final de trimestre previo a las navidades, he regalado ambigramas a mis alumnos. Los que no estaban en la gran recopilación de nombres de Parxeval, los he diseñado yo. No es que sean maravillas, pero hacía tiempo que no hacía ninguno, por lo que para mí tiene su valor. Estoy satisfecho sobre todo de el de Galia y el de Edgar (que fue realmente difícil). Por cierto, que a pesar de la fama de Elvis, no he encontrado ninguno con ese nombre (por si alguien se anima a mejorarlos).

Galia
Luján
Honefri

Elvis

Edgar
Clara

Actualización: Tomás se puso a la tarea y nos mandó un par de versiones de Elvis. Esta es la que más nos gustó:

7 comentarios:

clara dijo...

No se si lo entiendo bien, pero el de Clara me parece que tiene un pequeño fallo, ¿el rabito de la primera letra no tendría que ir arriba?

clara dijo...

Disculpa el anterior comentario, lo había entendido mal

txescu dijo...

Están muy bien todos! Debes tener contentos a tus alumnos.

Me ha gustado especialmente la solución CL-A de CLARA.

Un abrazo.

Juan Luis dijo...

Bueno, Txescu, ya sabes cómo son los alumnos, pero al menos se sorprendieron del regalo...

homero dijo...

Hola!

El ambigramista Robert Petrick tiene un muy buen ambigrama de Elvis, pero no lo he podido encontrar en un tamaño decente. De todas formas, para que se hagan una idea, lo pueden ver en esta página:

http://robertpetrick.com/angel1976.html

Aparece en la hoja donde salen muchos bosquejos.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola quiero un ambigrama para una vecina que se llama brisa

Juan Luis dijo...

Hola, puedes probar con el generador de ambigramas: https://flipscript.com/en/flip