jueves, 5 de febrero de 2009

Literatura Irracional

Tenemos el placer de anunciaros de que ya está publicado el tercer volumen de la Colección Espejo Lúdico. Se trata de Literatura Irracional, el volumen que recoge los relatos presentados al I Concurso de Literatura Irracional.

Como es norma en la colección, podéis descargarlo de forma gratuita o adquirirla al precio casi de coste de 9,95 €.

Hemos procurado reducir al mínimo posibles erratas o confusiones, pero, en cualquier caso, os pedimos disculpas de antemano por cualquier error que hayamos podido cometer.

Creemos que ha quedado una colección valiosa e interesante, de la cual todos los que de alguna forma hemos participado debemos sentirnos orgullosos.

4 comentarios:

Arturo. dijo...

Felicitaciones por esta grata publicacion ;)

Saludos!

Anuar dijo...

Pues habrá que bajarlo para leer una buena cantidad de relatos, =), saludos y te dejo un relato que encontre en la seccion "gajes del oficio" de la revista selecciones:

Un maestro de filosofia avisó al grupo que habria un examen dentro de pocos días. El dia y hora señalados se presentó, tomó una silla, la puso frente a todos y escribio en el pizarron "demuestren que esta silla no existe".
La mayoria de los nerviosos estudiantes se dispusieron a redactar mucho y durante largo tiempo, pero uno de ellos se paro y entrego un papel con solo dos palabras.
El maestro sonrió cuando leyó: "¿Cual silla?"

KARDELLE dijo...

ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG..Y AUNKE SEA TARDE..DEJO MI APORTACION COMO UNA SIMPLE APORTACION...
"sal y miel, o matar chillando,el amargo firme, ser estar, jodiendo, atrapados
sudamos estiercol, soy ?. No soy ."

Juan Luis dijo...

Gracias por las felicitaciones y relatos.