lunes, 30 de marzo de 2009

Los ambigramas son noticia

Nuestro amigo y lector Tomás Castañeda es entrevistado hoy en la Gaceta de Salamanca, fundamentalmente (aunque no únicamente) en su condición de ambigramista. En la entrevista se incluyen algunos de sus diseños así como referencias al tema y menciona que somos diez ambigramistas en España (a ver, levantad la mano).


Os animamos a que os hagáis con el ejemplar de hoy del diario, aunque pinchando en la siguiente imagen podéis acceder a una imagen con la entrevista.

3 comentarios:

MARI CARMEN dijo...

Levanto la mano. Yo soy una de esos ambigramistas que se cuentan con los dedos de la mano. Además, soy la única "chica" (creo) que lo hago y Tomás me nombra en la entrevista (aunque no se puso mi nombre, lástima).

Enhorabuena, Tomás, eres todo un fenómeno mediático, jeje.

Jose Manuel dijo...

Me alegro que se le reconozcan los méritos, ingenio y arte que posee Tomás. Desde aquí mis más siceras felicitaciones y aprovecho para hacerlas extensivas a este fantástico blog como es Espejo Lúdico.

Enhorabuena Tomás !!

Tomás dijo...

Muchas gracias, compis, quise que pusieran los nombres de todos pero no pudo ser.
En mi próxima entrevista, (que será en la tele)os mentaré.