miércoles, 13 de mayo de 2009

Si es ambigramista, Lea

Estos días nos sugeriáis que convocaramos algún reto para ambigramistas al estilo de los magníficos que realiza Nagfa y que esperemos recuperen en breve.

Ya sabéis que en el blog suelen surgir pequeños retos relacionados con los ambigramas (¡e hicimos un gran concurso!). Siendo realistas, no tenemos la capacidad hoy en día de convocar un concurso muy organizado, aunque podemos formalizar un poco más los retos.

Veremos, pero de momento una propuesta. Para un libro que estamos preparando, queremos incluir un ambigrama con el nombre Lea. Las condiciones del reto serían:

- Los autores de los ambigramas escogidos (uno o más de uno) autorizarían su publicación en un libro, en cuyos créditos figurarían el nombre del autor o autores.
- Se valorará tanto que el ambigrama sea legible como que sea atractivo.
- Aunque el diseño original sea en color, podría publicarse en blanco y negro.
- El tipo de ambigrama (180º, simetría horizontal, vertical...) será libre y se podrá elegir como mucho un ambigrama de cada tipo.
- Los ambigramas (sin limite de número por autor) se podrán enviar a nuestra dirección habitual hasta el 10 de junio. Una vez acabado el plazo, se publicarán todos y se anunciarán los ganadores.

¡Ánimo con la tarea!

4 comentarios:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola Juan Luis

Tenía ratos sin pasar por aquí y me encuentro con uno de tus retos, aunque estoy algo quieto con los ambigramas desde ya me apunto en el concurso.

Saludos

Alberto Portacio Apicella

P.D. He realizado algunos ambigramas para "ambigrarama" pero eso será después por cuestiones de tiempo.

Juan Luis dijo...

Gracias por todo, Alberto. Encantado de que participes.

Y muchas gracias por lo de ambigrarama.

¡Saludos!

Delvy Gonzalez dijo...

Me apunto... No había pasado por el blog. :D

Anuar dijo...

a trabajar =)