miércoles, 28 de abril de 2010

Arriba la Esteban

El otro día hicimos este impresionante descubrimiento: Belén Esteban pone su (nuevo) rostro a una ¡marca de sartenes!, así que os proponemos un doble reto creativo:

a) Un eslogan para este producto que tenga en cuenta tanto las características del artículo como la idiosincracia del personaje (para los que no vivan en España es la ex-mujer de un torero famoso y se ha convertido en un icono televisivo por su lucha mediática por su hija y su estilo "directo").

b) Imaginar personajes que fueran igual de adecuados para otro tipo de productos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo para cocinar, vale?

Tomás Castañeda dijo...

Plan renove en "Sartenes Belén Esteban", te cambiamos la tuya, barata,vieja, por una cara, nueva.
¿mentiendes?

John Rambo dijo...

Andreita!! como esta el pollo!!

- Genial!!

Juan Luis dijo...

Je, je, muy divertidas propuestas