viernes, 6 de agosto de 2010

Cine de verano III



Esta semana os proponemos el corto "Day and Night" del sello Pixar, que el otro día tuvimos ocasión de ver en el cine como aperitivo a la muy muy recomendable "Toy Story 3"

3 comentarios:

Anuar dijo...

basta ver este corto para darse cuenta que pixar todavia esta a un par de años luz de su competencia. Simplicidad en el concepto, y sin embargo un resultado exelente!

Epicuro dijo...

Cuando lo vi en el cine no me lo podía creer. ¡Es tan moderno que parece de los años 40!

Y el largometraje... Pixar empezó haciendo películas para niños que podían disfrutar también los adultos. Ahora está haciendo películas para adultos que pueden disfrutar también los niños. Y sin perder la humildad del buen artesano.

Exactamente lo contrario que George Lucas o James Cameron, unos endiosados que ya sólo saben hacer, en el peor sentido, infantiladas.

email_galicia dijo...

A mi me parece un corto maravilloso. Y aún gana más si se ve en 3D, con una mezcla perfecta de la animación más actual y la más tradicional. Creo que esta es una versión un poco recortada y que el corto que ponen en los cines es de unos 6 minutos. Es una forma fantástica de prepararse para esa emocionante película que es Toy Story 3.