jueves, 28 de octubre de 2010

El Espejo se socializa

A petición de algunos lectores y para facilitar la relación del blog con la redes sociales, hemos introducidos algunas nuevas herramientas y propuestas, como los "botones sociales" (gracias, Oloman) que aparecen ahora al final de cada entrada.

- Hemos inaugurado en Facebook la página de Espejo Lúdico. De momento se importan allí de forma automática las entradas del blog, pero la idea es dinamizarla de forma que podáis publicar allí vuestras sugerencias u opiniones además de, como siempre, dejarlas en los comentarios o enviarlas por correo.

- También hemos preparado la página de Facebook de Ambigrarama (importando allí casi todas las entradas de blogs que incluye Ambigrarama, salvo algunas que técnicamente no era posible). Nos gustaría además usar los foros para incluir retos más duraderos relacionados con los ambigramas.

(El logotipo es de Carlos Carpio)

- En cuanto a Twitter, mantenemos la cuenta donde se incluyen nuestras Breveces.

- Pero a la vez hemos abierto otra cuenta similar a las habituales, la de juanlroldan, donde aparecerán, además de las entradas del Espejo, otros enlaces, noticias, comentarios, en fin, lo habitual de este tipo de cuentas.

- Finalmente, en nuestra cuenta personal de Facebook podrás encontrar el resumen de todo lo anterior (más alguna que otra cosa que surja).