sábado, 22 de enero de 2011

(Pue)des confiar

Un ángulo determinado de la cámara convirtió el eslogan de la cumbre del Partido Popular español, "Puedes confiar", en "desconfiar". La expresión de Arenas (a la izquierda) y la situación interna del partido hacen el resto...

(Nos avisó Antonio, gracias).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es la primera vez que una campaña de un partido político puede leerse de forma desafortunada. Ahora mismo recuerdo otros dos ejemplos relacionados también con el PP:
1) Confianza - Con fianza (imagen relacionada: http://uploads.blogia.com/blogs/g/gu/gut/gutogong/upload/20070526134505-fotos-augusto-037.jpg ) Creo que esta fue la campaña del PP de las elecciones autonómicas y municipales de 2007, pero puedo estar equivocado.
2) Telemadrid, espejo de lo que somos - Telemadrid. Espe jode lo que somos. (imagen relacionada: http://img42.imageshack.us/i/ppespejodeloquesomos.jpg/sr=1 ) Contexto para los no españoles. Espe (Esperanza Aguirre) gobierna la Comunidad de Madrid, cuya cadena regional de televisión es Telemadrid. Los críticos opinan que Telemadrid es demasiado partidista y que refleja únicamente la ideología de Esperanza Aguirre y del Partido Popular.

Juan Luis dijo...

Conocía el de Esperanza, claro, pero no el de Con-fianza. Desde luego, los asesores del partido no aprenden. Es increíble con el dinero que se debe mover en este tipo de campañas.