sábado, 12 de marzo de 2011

Los Simpsons son imposibles

Txescu nos avisa de esta imagen de un tridente imposible o blivet que aparece en un episodio de Los Simpson y que vio en Cuánta Razón.


Recordábamos también una entradilla de la serie (uno de sus sofás) que homenajeaba a Escher. Es ésta:


Rebuscando en busca de más conexiones, en Impossible world aparecen dos referencias a la obra "Ascending and Descending", también de Escher:



La primera sí que nos resultaba familiar, mientras que la segunda, gracias a una entrada de Simpsons Park que recopila referencias al arte en la serie, averiguamos que es la cola para entrar en una atracción llamada H2Whoa que, tras consulta en la monumental y recomendable "biblia" de capítulos de la serie, comprobamos que pertenece al capítulo 18 de la serie (donde aparece también Ringo, por segunda vez consecutiva en este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://images7.cuantarazon.com/crs/2011/03/70855dcb1d3f811101ae0880496a0d1e.jpg

Anónimo dijo...

Здраствуйте!Хотите заказать нотариуса на выгодных условиях? Тогда читайте новость - продажа и покупка бизнеса - доска объявлений туризм - пиломатериалы покупка - продать телефон Бесплатная доска bazar.sumy.ua - спорт инвентарь ,Бесплатная доска bazar.sumy.ua - Добавить объявление bazar.sumy.ua или доска г.Сумы - услуги автотранспорта ... Хороших Вам покупок!