sábado, 25 de febrero de 2012

Cuidado con el Botox

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que frivolo es este mundo que nos empuja a esto a las mujeres, los efectos en el rostro son lo de menos, puede causar asfixia y botulismo, hay cientos de casos, ved este foro en internet http://www.realself.com/forum/flu-symptoms-after-botox. yo me inyecte una minima parte con un dermatologo altamente cualificado que me costo una pasta, solo muy poco en el entrecejo y tuve ataques de tos y episodios de asfixia durante los dos dias posteriores, en mi vida me paso algo parecido, pero nada comparado con lo que viven cientos de mujeres, hay mujeres que llevan hasta 2 años arrastrando graves secuelas incluso por inyecciones en centros con doctores MUCHO CUIDADO VALE MAS ESTAR ARRUGADA QUE MUERTA, VIVIR ASFIXIANDOSE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE