miércoles, 4 de julio de 2012

Topónimos alternativos

El otro día estuvimos en Navacerrada y, a pesar de ser domingo, estaban las tiendas abiertas, por lo que más bien parecía Nadacerraba,

¿Se os ocurren otros topónimos alternativos?

5 comentarios:

Quim dijo...

Voy al lavabo, a ver "Chicago"...

Juan Luis dijo...

Ok, Quim :)

Anónimo dijo...

Hola Juan Luis, soy Anuar, soy ambigramista, probablemente no me recuerdes, llevo mucho sin estar activo por desarrollar mil y un proyectos diferentes. Pero sigo vivo (jaja).
Si recuerdas o no, soy de México. Y mi país sufre como nunca. Te escribo por que sé que este es un espacio de librepensadores, donde la calidad intelectual e integridad social de quienes dan forma al blog es prioridad en sus vidas. Como habrás visto en las noticias, la empresa televisiva mas grande(y mas corrupta) de Latinoamérica TELEVISA, junto con la élite del poder que gobierna y gobernó, nos quisieron tomar el pelo e imponer a un presidente, EPN; ¿La vía?: el fraude electoral.

Te pido subas una entrada con el logotipo del movimiento de resistencia social "yo soy #132", si algo necesitamos, es tener los ojos del mundo encima. Yo se que el blog no promueve ideologías políticas, que no toma partidos, pero nuestra ideología es la libertad, y como parte de un espacio cultural, se que al menos consideraras mi propuesta.

Si alguien quiere saber de primera mano que sucede de este lado del charco, no duden en contactarme, mi twitter es @anuarportugal

Saludos
132.

Juan Luis dijo...

Hola, Anuar, es cierto que en el blog evito mensajes ideológicos concretos (aunque puede haber viñetas de ideología más general), pero ya te he empezado a seguir desde Twitter y cuenta desde allí con mi apoyo. La verdad es que me llegan ecos de ese movimiento pero aún se me escapan cosas y esto me servirá para adentrarme más en el tema. ¡Saludos y ánimo!

Juan Luis dijo...

Por cierto, claro que te recordaba :)