jueves, 9 de enero de 2014

Ambigramas rockeros


A raíz de este ambigrama de "Rock & Roll" que ha publicado John Langdon, tratamos de ver que otras versiones había por la red, algunas son muy interesantes y ofrecen distintas soluciones.








¿Cuál es vuestro favorito? ¿Conocéis o se os ocurre crear otra versión?

4 comentarios:

Damián Neri dijo...

¡Hola, Juan Luis! Comencé a interesarme por los ambigramas debido a tu blog. Una vez pusiste un birth-o-grama, incluso, que un artista hizo con tu fecha de nacimiento y tu nombre. Quería saber si hay ejemplos de birth-ambigramas, que sean ambigramas y que a la vez muestren la fecha de nacimiento, es que estoy haciendo uno, aunque es algo más complicado.

Juan Luis dijo...

Hola, Damián, no sé si te refieres a algo parecido a esto que hizo Sharath Kumar K https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/167618_1815829512773_4578912_n.jpg (es su nombre arriba y girada abajo su fecha)

Damián Neri dijo...

Gracias por el ejemplo :) Sólo que no es lo que tenía en mente. Imagina un ambigrama hecho con un nombre, pero que a la vez el nombre sea la fecha de nacimiento. Sería nombre y fecha a la vez, independientemente de si se ve normal o girado. En el ejemplo que pones, es nombre y fecha, pero no en ambas orientaciones al mismo tiempo, pues sólo es nombre en una orientación y fecha en la otra. Espero no confundirte. Es que tenía la duda de si alguien ya había hecho algo así, porque se me hace interesante el concepto.

Juan Luis dijo...

Ahora ya te entiendo. Pues no es fácil, un gran reto, ya nos contarás tus progresos, no me suena haber visto uno así...