martes, 13 de mayo de 2014

Ambigrama polémico


Este es el logotipo de una serie llamada G3R4Ç40 BR4S1L, que en realidad se leería como Geração Brasil ("Generación Brasil"). El interés, según nos cuenta Fraga desde allí, es que es la primera serie que utiliza un logotipo con ambigrama además de que ha surgido un debate sobre si en él hay publicidad subliminal del partido PSDB, cuyo número electoral es el 45.


¿Qué os parece? Imagino que habrá que estar allí para valorar hasta qué punto es posible la cuestión.

3 comentarios:

Rodolfo dijo...

Desde luego, a mí, desde fuera, me parece una tontería. Pero es que yo ni siquiera sé qué es el número electoral.

Juan Luis dijo...

Entiendo que cada partido tiene un número asignado por el que se les debe reconocer habitualmente. Yo como publicidad subliminal sí creo que puede ser algo exagerada, pero, como digo, imagino que hay que vivirlo allí...

Sérgio dijo...

Também me parece exagerado, Existem tantos números na palavra que podemos ver e encontrar os que quisermos. Certo?