domingo, 1 de julio de 2007

Trabajos presentados al Concurso de Ambigramas

Estos son los trabajos presentados al "Primer y Último concurso de ambigramas Espejo Lúdico". El número de trabajos presentados así como la repercusión del concurso ha superado todas nuestras previsiones, así que nuestro agradecimiento a todos.

Tras unos días de "exposición de trabajos" y durante el cuál podamos enmendar cualquier tipo de error u omisión, anunciaremos el ganador.

Sin más, estos son los trabajos candidatos, por orden alfabético de sus autores (en la mayoría de ellos puedes enlazar a sus páginas o blogs pinchando sus nombres)

Alberto Escudero




Alberto Portacio






Anuar




Benito Velázquez




Cleber Faria



Goyo Lekuona






Harpo



Homero Larrain






Jordi Serra






José Francisco Ravelo





Luis Coronado




Merfat



Oloman




Pincha aquí para ver este ambigrama animado





Paolo Aprea





Parxeval




Sergio




Serpiente







Txescu


13 comentarios:

Adolescentesymas.com dijo...

Harpo y Benito Velázquez. Muy bonitos, atractivos, llamativos, lúdicos.
Pero felicidades a todos. Son unos grandes creadores. Enhorabuena.
Debes estar orgulloso de la participación y de su capacidad de creación.

julio dijo...

Muy buena la participación general.
Sin saber cuales eran las normas y las reglas del concurso, para mi, claramente, y por orden alfabético, Benito Velázquez, Harpo y Parxeval.

Anónimo dijo...

Me gustan mas Ravelo, Clever y Serpiente. En general, muy buenos todos.

Anuar dijo...

me gusto mucho el de 180° de Homero, y los 3 de Alberto Portacio
en especial el de 180° y el de simetria horizontal. Sorprendente la respuesta de los ambigramistas, todos muy buenos, y me gusta ver las diferentes soluciones a un mismo reto.
Saludos!
Anuar

Anónimo dijo...

Una muestra genial. Me ha encantado ver la obra de ambigramistas que no conocia aún.

Mi favorito es la última propuesta de Homero, por su elegancia.

Un abrazo.

jordi dijo...

Vaya pandilla de "zumbaos" que estamos hechos, ya os pasaré la medicación,...El tercero de Homero es tan claro...

homero dijo...

A mí me gusta mucho el ambigrama de Parxeval, con el trazo fluido y casual que escogió logra desviar la atención de esa "i" que nos complicó la película a varios. Además, la calidad del diseño "en PC" de su ambigrama es notable.

También me gustó el enfoque que le dio Serpiente al desafío, se nota que no sólo buscaba hacer un ambigrama más sino un logo propiamente tal.

Los todo-parte de Jordi y Olomán (especialmente el último) también me parecieron buenas entradas, y que tienen pasta de logo.

Saludos a todos, y por los comentarios sobre mi ambigrama en 180º.

Vlas¹ dijo...

Felicito a todos los participantes. Pero el que más me sorprendió, por su calidad, es el último de OLOMAN. Excelente.. Seleccionó buenos colores. Sería un buen logo.

Saludos desde Venezuela.

Vlas¹

Anónimo dijo...

Hola
Les comento a todos los participantes que en los trabajos presentados han demostrado mucha calidad.
Felicitaciones a todos.
Pero ahora, quiero hacerles una pequeña observación:En ninguna parte de las bases del concurso se solicitaba sugerencias ni opiniones sobre los ambigramas que participan. Considero que estos comentarios solo traerán confusión y dificultad para el organizador, pues claramente se nota la intención cuando se percibe que hay halagos mutuos entre participantes.
Creo que no se deben desesperar y esperar el resultado final.
Que gane el mejor

Juan Luis dijo...

Sólo aclarar que no me supone ningún problema el que haya comentarios. No los he alentado pero tampoco me condicionan.

Creo que aunque por un lado tiene que haber un ganador oficial (que elegirlo está resultando extremadamente difícil), es interesante comentar las grandes soluciones que habéis propuesto al problema concreto de hacer un ambigrama con estas palabras

Anónimo dijo...

La colección que han formado los participantes es una maravilla ¿Seguro que será el último concurso? Piénsalo un poco

Oloman dijo...

Hola, hola, hola...No pude ver esto hasta hoy, pero ahora que lo hago... ¡es magnífico!

Por la variedad de ideas y de estilos, cuando nos ponemos unos cuantos a trabajar en lo mismo, el resultado siempre es espectacular.

Ya que veo que se opina, lo haré también. Me gustan varios, pero por destacar los que más, coinciden con mi gusto, y en este caso principalmente por las tipografías: el 2º diseño de Homero y el 1º Jose Fco. Ravelo.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

A mí me gusta el de Ravelo y Coronado. Los felicito a ambos.
Cecilia